- Se benefició a 500 alumnos de la escuela Secundaria No. 26, concientizándoles sobre el impacto negativo de las sustancias prohibidas
El Municipio de Aguascalientes, a través de la Oficina Ejecutiva lleva a cabo el programa de prevención Jóvenes sin Adicción, en donde se imparten pláticas para sensibilizar a este sector sobre los efectos negativos y riesgos de consumir alcohol y sustancias prohibidas.
En esta ocasión se benefició a 500 alumnos de la escuela Secundaria No. 26, con la conferencia impartida por Silverio Samuel Aquino Amador, quien satisfactoriamente se rehabilitó, cambió positivamente su estilo de vida y narra a los jóvenes su experiencia.
El director de Gabinetes Políticos de la Oficina Ejecutiva, Oscar Daniel Monreal Dávila, destacó que las pláticas están enfocadas a jóvenes de 12 a 16 años de edad para fomentar la concientización del daño que generan en las personas y sus familias las sustancias nocivas.
Reiteró que para el Municipio de Aguascalientes es prioridad impulsar acciones y programas sobre la concientización y prevención de adicciones, con la finalidad de promover un desarrollo sano y pleno de la juventud; recalcó que además con este esquema se avanza en las acciones de la Red de Municipios por la Salud.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.