El presidente municipal de Jesús María, Toño Arámbula y su esposa Liliana Coronado de Arámbula, entregaron este sábado apoyos funcionales a 20 personas, entre sillas de ruedas, andaderas, prótesis y otros aparatos.
“Quiero decirles que estos aparatos que hoy se entregan, fueron adquiridos con los recursos recaudados durante la Feria de los Chicahuales, especialmente de los baños que construimos en la zona de antros y la venta del alcohol y eso me da mucho gusto porque es dinero que nos sirve para la beneficencia pública; me alegra ser testigo de esto. Además, quiero aprovechar para felicitar a todo el equipo DIF porque no hacen distingos y los apoyos siempre llegan a quien realmente los necesita”, externó el alcalde.
Por su parte, la señora Liliana Cornado informó que se entregaron 10 sillas de ruedas; 1 silla de ruedas extra grande; 3 andaderas grandes; 4 andaderas con asiento; 1 bastón; 1 ortesis para marcha infantil; todo ello en beneficio de 20 personas.
Finalmente, la presidenta del DIF aprovechó la ocasión para desear a los presentes una feliz navidad y nuevo año con prosperidad para todas sus familias.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.