El presidente municipal Antonio Arámbula y la titular de Cultura Flor Zavala se reunieron con el director de la Secundaria #27 de la Delegación Margaritas, Oscar Oropeza González, para establecer los trabajos para poner en marcha las clases de música de la Orquesta Sinfónica de Margaritas, lo cual se estima inicie en tres semanas, luego de recibir la donación de instrumentos musicales.
El presidente municipal Antonio Arámbula, mencionó que las clases, al principio se estarán llevando a cabo en la Secundaria #27 de la Delegación Margaritas, y posteriormente en el edificio que será la nueva sede de la Casa de Música de Margaritas, un ambicioso proyecto que se dará a conocer posteriormente, de momento se estarán realizando audiciones para los espacios designados para maestros de música.
Por su parte, la titular de Cultura, Flor Zavala, resaltó el privilegio de los jesusmarienses al contar con clases gratuitas de música. La labor formativa representa la parte sensible de nuestro municipio, el devenir cultural, social y político. Informó que la Orquesta de Margaritas será para niños y adolescentes de 6 a 19 años de edad, próximamente saldrá la convocatoria para que niños y jóvenes de Margaritas y alrededores se puedan inscribir y tocar un instrumento musical.
El director de la Secundaria #27 de Margaritas, Oscar Oropeza González, agradeció y felicitó al Gobierno Municipal, por la iniciativa que beneficiará a la comunidad estudiantil de una de las delegaciones más pobladas de Jesús María.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.