El presidente municipal de Jesús María, Toño Arámbula, visitó las instalaciones de la empresa Vivelat, que dedica sus actividades como procesador y generador de productos lácteos en el municipio.
En el lugar, el alcalde, tomó conocimiento de las necesidades tanto en infraestructura, laboral, así como de seguridad en la zona donde se ubica, especialmente para las y los trabajadores de la empresa, como puntos específicos a corto y mediano plazo.
Vivelat, una empresa establecida desde hace más de 30 años en Jesús María, destaca entre los tres mayores productores de lácteos en el Estado, llegando a producir hasta 250 toneladas de queso, así lo informaron su gerente Juan Carlos Morales, y el gerente de producción, César Morales; quienes hicieron saber al alcalde, su gusto y disposición por seguir invirtiendo y generando empleos de alta calidad para los jesusmarienses.
Tanto el alcalde, con su equipo de colaboradores, como los representantes de la empresa, acordaron seguir en contacto para avanzar en los temas que tanto a la empresa, sus trabajadores y vecinos de la zona, pueden impactar de mejor manera en su calidad de vida.
En dicha reunión, estuvieron presentes, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula, quien puso a disposición de los empresarios y los trabajadores, diversas actividades del DIF en favor del desarrollo pleno de sus familias, además de la diputada local Laura Ponce, Dulce Salazar, Érika Muñoz Vidrio, de la Asociación de Mujeres Empresarias Mexicanas (MEMAC), y el secretario Particular de Presidencia, Héctor Medina.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.