El presidente municipal José Antonio Arámbula López, tomó protesta legal a los ciudadanos José Guadalupe García Esparza y Leonardo Daniel Pérez Esquivel, como regidores suplentes para cubrir la licencia de Juan Luis López Muñoz y Francisco Javier Esquivel Hernández, respectivamente.
Durante una sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde dio la bienvenida a los nuevos ediles, “los recibimos con gusto en este Cabildo. Ya llevamos año y medio tomando decisiones en favor de Jesús María, ustedes tendrán que aportar con su experiencia, su profesión y sus ganas, esperamos contar con su apoyo para seguir con esta sinergia”.
De igual manera, el resto de los integrantes del Cabildo, externaron su felicitación y exhortaron a los nuevos compañeros para sumarse y colaborar como equipo, sin importar el partido que cada uno representa, al final fueron votados y elegidos para trabajar por un mismo fin.
En otro orden de ideas, también el marco de la sesión, se dio trámite a la iniciativa de asignar el nombre de una vialidad, perteneciente a un condominio habitacional ubicado en la cabecera municipal.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.