Como parte de los trabajos de cercanía y atención a las necesidades, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María, llevó a cabo una reunión del programa Vecino Vigilante en el fraccionamiento Paseos de las Haciendas (Chichimeco), encabezada por la titular de dicha dependencia, Georgina Tiscareño de Lira y el secretario del Ayuntamiento César Medina Cervantes.
En el lugar, se brindó asesoría sobre elementos disuasivos de actividades antisociales, que puedan apoyar la seguridad de la comunidad, asimismo se realizaron observaciones sobre puntos que las y los vecinos detectan como áreas de oportunidad para reforzar los trabajos de la corporación municipal y garantizar la integridad física de las personas, así como de su patrimonio.
Como representante del alcalde Antonio Arámbula, el secretario del Ayuntamiento, escuchó y atendió las peticiones particulares, dirigidas al presidente municipal, en este sentido, se comprometió a darles seguimiento y atención puntual, una vez que sean canalizadas a las áreas correspondientes.
Los trabajos, contaron con la asistencia de la Coordinación de Prevención del Delito, que se encargó de orientar y capacitar a las vecinas y vecinos del lugar, con relación a las acciones que se deben tomar ante determinadas situaciones. También participó el director de Atención a Víctimas del Delito, Carlos Saavedra y la secretaria Técnica de Presidencia, Verónica Durán. En el encuentro estuvieron presentes alrededor de 40 vecinos de la zona.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.