Como resultado del esfuerzo realizado entre el Instituto Aguascalentense de las Personas Migrantes (IAPEMI), el Instituto Nacional de Migración (INM) y la ciudadanía, se entregaron un total de mil apoyos entre víveres, colchonetas, cobijas y agua a 3 albergues para migrantes en el estado.
Natzielly Rodríguez Calzada, directora general del IAPEMI, reconoció el apoyo recibido por los aguascalentenses, pues se caracterizan por siempre ser solidarios con quienes lo necesitan. “Gracias a las personas de buena voluntad que nos donaron cosas para los migrantes. Sabemos que ellos no están pasando por un buen momento, pues sufren por estar lejos de su casa, de su familia y buscan nuevas oportunidades de vida”, mencionó Rodríguez Calzada.
Recalcó que, en atención al compromiso de la gobernadora Tere Jiménez, continuarán trabajando por el beneficio y el cuidado de esta comunidad. Asimismo, añadió que tienen coordinación con todas las dependencias estatales para que los migrantes que estén en tránsito por Aguascalientes reciban un trato solidario y humano.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.