“Los impuestos de la población deberán utilizarse en generar bienestar y seguridad para el Municipio, no en pago de nóminas interminables”: Humberto Ambriz Delgadillo
- Estamos cumpliendo con la población: Iniciamos un proceso de reingeniería municipal que nos permitirá volver mas eficientes los procesos y servicios para la población
“Llevamos meses trabajando en el re diseño del organigrama y las funciones de la administración, queremos que sea una administración mucho más pequeña y mas eficiente, que eso nos permita ahorrar recursos, y estos ahorros invertirlos en la seguridad y el crecimiento de Pabellón de Arteaga”. Así lo mencionó Humberto Ambriz al presentar el proyecto de reorientación del gasto público para el segundo semestre del 2021.
En las próximas semanas estaremos dando inicio a las primeras acciones de un proyecto de reingeniería de la Administración Municipal, lo cual nos permitirá ser más eficaces y menos costosos para la ciudadanía, más transparentes y así tener mayor eficiencia en el uso y destino del recurso público, esa fue una de las principales demandas de la población.
Además de ello, vendrá acompañado de todo un proceso para volver mas eficientes los servicios del ayuntamiento, la exigencia de mejores servicios públicos es permanente y debemos de cumplir a la población.
Con enorme claridad Humberto Ambriz puntualizó “Nos comprometimos con la población en hacer las cosas bien, cada peso que el Ayuntamiento recibe es un esfuerzo de la ciudadanía. En un momento económico como el que vivimos, debemos de ser responsables con el uso de los impuestos de las y los ciudadanos, ellos requieren obras, pavimento, luminarias, servicios públicos de calidad y en eso estaremos enfocando el presupuesto de Pabellón de Arteaga”.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.