- Rincón de Romos 86.5 MDP; Tepezalá 77.6 MDP; Jesús María 23.6 MDP y San Francisco de los Romo 15.1 MDP.
Redacción | Como anticiparon algunos alcaldes, Gobierno del Estado hace mutis al momento en el que se buscó conveniar adeudos adquiridos por espacios territoriales en las demarcaciones municipales, los cuales no paga.
Los ayuntamientos, realizan el pago por concepto de prestaciones de los trabajadores al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes (ISSSSPEA), procesos administrativos que permanentemente son pagados y donde los mismos trabajadores en ejercicio de sus derechos, siguen contrayendo préstamos económicos por lo que es prácticamente imposible que nunca haya adeudos. Sin embargo, hay algunas administraciones que supuestamente han "desaparecido" el dinero de los trabajadores y no hacen sus pagos al ISSSSPEA; terminan haciendo lo mismo que el gobierno estatal: no pagar sus compromisos adquiridos.
El titular del ISSSSPEA, detalló estos pasivos por concepto de retenciones a trabajadoras y trabajadores que no han reportado; el gobierno boletinó las cifras poniendo en primer lugar a uno de los ayuntamientos que menos se ha subordinado a su mandato autoritario, por lo que te presentamos las cifras acorde a quienes más deben, que a la par, sobre sale que poblacionalmente tienen menos habitantes y tienen enormes adeudos: Rincón de Romos 86.5 MDP; Tepezalá 77.6 MDP; Jesús María 23.6 MDP y San Francisco de los Romo 15.1 MDP.
En septiembre del año pasado, el presidente municipal de Jesús María, Ing. Antonio Arámbula, señaló el adeudo por más de 40 MDP en terrenos para el Parque Industrial del Chichimeco y del cual el gobierno local no dice nada: "Cobran, pero no pagan", apuntó el primer edil. Nota relacionada:
"Nos ven chiquitos y orejones": JAAL
https://www.facebook.com/LaGrillaNetworks/videos/261936182454531
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.