El Municipio de Jesús María a través del DIF Municipal, llevaron a cabo las tradicionales posadas navideñas en las distintas delegaciones, así como en la cabecera donde entregaron juguetes, electrodomésticos, bolos y de más.
También,en esta gira colaboró la Instancia de la Juventud con una pastorela "Entre Pastores Andamos", misma que fue muy bien recibida entre los más de 6 mil asistentes.
"Con el objetivo de convivir y fomentar en la población la sana convivencia y reforzar el espíritu navideño, es que nos dimos a la tarea de visitar todas las delegaciones para brindarles también un rato de diversión y además regalos que fue lo que más disfrutaron", expresó la presidenta del DIF, Liliana Coronado de Arámbula.
Aunado a lo anterior, como parte de las acciones para apoyar a los sectores vulnerables y mitigar sus necesidades, el DIF de Jesús María en coordinación con el departamento de Protección Civil, realizaron una gira donde fueron entregadas despensas y cobijas en distintas comunidades.
Fue en localidades como Milpillas, Pedernal Primero, San Isidro, los Arquitos, La Tomatina, algunos de los puntos visitados, pero también acudieron a comunidades de el resto de las delegaciones como Valladolid, Margaritas, San Antonio de los Horcones, Paseos, La Florida, entre otras.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.