Con el propósito de reactivar la actividad socioeconómica de los mercados de la ciudad, el Municipio de Aguascalientes lanza la campaña “Llévele, llévele”, a través de la cual se reafirma también esta tradición.
Uno de los mercados con mayor arraigo y tradición en el municipio de la capital es el Jesús Terán, sitio comercial que data del siglo XIX, al cual se le han hecho remodelaciones para brindar mejores servicios y atención a los visitantes.
Se ubica en el Centro Histórico de la ciudad, entre las calles 5 de Mayo y Unión y cuenta con estacionamiento, en donde las personas pueden hacer sus compras para preparar la comida del día encontrando todos los productos de la canasta básica, además de deliciosos alimentos preparados, como mariscos y antojitos diversos. Sus puertas están abiertas de 8:00 de la mañana a las 17:00 horas.
Se ofrecen además una gran diversidad de artículos para cocina, artesanías, juegos tradicionales como carritos de madera, baleros, muñecas de trapo, guitarras y todo tipo de disfraces. El Mercado Terán es conocido por que en él se vende todo tipo de herbolaria y también lo ubican como el mercado de las flores, en donde se pueden adquirir hermosos arreglos para toda ocasión.
El Municipio de Aguascalientes invita a la población a visitar y consumir en estos importantes puntos comerciales que representan una fuente de trabajo y el sustento de cientos de familias, en donde se mantienen las medidas de salud correspondientes para prevenir contagios de Covid-19.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.