Fue puesta en marcha la liga de béisbol y softbol “Toros Bravos De Jesús María 2021”, en la que participan más de una docena de equipos conformados por niños y jóvenes de esta demarcación.
“Esta inauguración me pone muy contento, porque nos hace falta fomentar más el deporte; pareciera que la pandemia es un impedimento para practicarlo pero no, la activación física también es una forma de prevenir contagios, claro que también debemos ser responsables y apegarnos a todas las medidas que ya conocemos”, expresó el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López.
Al dar por inaugurada la liga, Antonio Arámbula agradeció a los empresarios que le apuestan a estos torneos que fomentan la sana competencia y el trabajo en equipo; a los instructores por dar lo mejor de sí a los niños y jóvenes que están llenos de ilusiones y hambrientos de participar en algún deporte.
“Siempre tener la ilusión de participar en algún torneo, nos llena de adrenalina y qué decir si lo ganan, eso es una gran oportunidad para nosotros como autoridades por ello tenemos que seguir esforzándonos para que sigan las oportunidades en esta y todas las disciplinas”.
Agregó que los instructores de las academias deportivas municipales son un gran apoyo para llegar a la meta de que cada día más niños y jóvenes se sumen a las filas de la activación física. En el acto, también se entregaron los respectivos uniformes al equipo Toros Bravos de JM y los instructores de las escuelas deportivas.
Al acto inaugural, también asistieron la presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado De Arámbula; Felipe de Jesús Loza Muñoz, titular de la Instancia del Deporte Municipal; César Gaeta Hizar, encargado de la Liga Toros Bravos de Jesús María 2021; Juan Raúl Martínez Báez, propietario de la empresa IMSEM; Carlos Camacho Loera, Presidente de la Asociación Estatal De Béisbol Aficionados A.C.; Laura Patricia Ponce Luna, jefa de departamento de Atención Social.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.