A unos días de que comience la temporada navideña, el Gobierno de Jesús María exhorta a las familias a no bajar la guardia, ni relajar las medidas para prevenir contagios de Covid-19.
“Nosotros trabajaremos para garantizar la seguridad de la gente, realizaremos rondines de vigilancia, pero también la Brigada Sanitaria estará atenta a que se cumplan las medidas de higiene, pues no queremos que repunten los contagios en nuestro municipio”, expresó el presidente municipal José Antonio Arámbula López.
El alcalde sentenció que en esta época es cuando la gente más se reúne, sin embargo precisó que es tarea de todos cuidarse desde su integridad física hasta su patrimonio; “procuren no dejar las casas solas, estar al pendiente de sus cosas y tratar de pasarla bien, sin excesos por la seguridad de todas y todos”.
Toño Arámbula recordó que en estos días de celebraciones, es vital el uso del cubrebocas, guardar la sana distancia y procurar no reunirse con grupos mayores de 15 personas; asimismo, pidió que ante las compras eviten lugares abarrotados.
Finalmente, recordó que de parte del Gobierno Municipal, las áreas operativas como Servicios Públicos, Obras Públicas, CAPAS y Seguridad Pública continuarán trabajando para garantizar la cobertura de los servicios públicos municipales.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.