- Compromiso y atención, son cualidades de Cecilia Villalobos Asencio, servidora pública municipal en la Delegación Morelos, desde abril de 1996.
Muy joven Ceci ingresó a trabajar a esta oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento de Aguascalientes, instalada a un costado del monumento a José María Morelos y Pavón y que actualmente atiende a más de 60 mil habitantes. Durante 24 años ha trabajado en diversas áreas administrativas, actualmente se desempeña en el departamento de Mercados de esta Delegación.
En este lugar conoció a su esposo quien era arquitecto en el departamento de Desarrollo Urbano; tuvieron dos hijos Juan Daniel y Ana Cecilia. Lamentablemente él falleció, por lo que ella tuvo que convertirse en la jefa de familia y sacar adelante a sus hijos de quienes se enorgullece al ser enfermeros egresados de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y forman parte del personal de salud que hace frente al COVID-19.
A sus 40 años de edad, se dice satisfecha y agradecida por este trabajo que le da la oportunidad de ayudar a la ciudadanía, de motivar a muchas personas a seguir adelante, emprender y luchar por sus sueños.
“Cada uno de nosotros lleva un héroe adentro, aunque no lo creamos; cada persona en este mundo tiene razones para estar aquí, créanlo, la mía siempre ha sido ayudar, como la de todos los que trabajamos en Municipio; mis hijos en este momento lo están haciendo en los hospitales, las madres en los hogares, los maestros tratando de enseñar a los alumnos a distancia, en Aguascalientes viven miles de héroes, que como yo, entienden que servir con el corazón es la misión”.
Ceci al igual que sus compañeros agradecen a la ciudadanía la confianza en el trabajo que realizan en la Delegación Morelos y ponen a disposición sus servicios en las oficinas que operan de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, así como el número telefónico 449 977 11 25, para solicitar información.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.