- Los espacios se limitarán a 66 lugares de 2.5 metros cuadrados y en una sola línea como el resto de los tianguis.
El Gobierno Municipal de Jesús María, informa que ante la llegada de la nueva normalidad y la necesidad de mantener las medidas de prevención para contener contagios de COVID-19 entre la población, el tianguis que se ubica en la calle Alfareros se extiende a la calle Guzmán.
Así lo explicó el alcalde José Antonio Arámbula López, al reunirse con los comerciantes de dicho tianguis -que es uno de los más grandes- y por acuerdo de la mayoría, los de mayor antigüedad se quedan en la Calle Alfareros y los demás, en la Guzmán bajo el entendido que los espacios se limitarán a 66 lugares de 2.5 metros cuadrados y en una sola línea.
En este sentido, recordó que son más de 140 comerciantes los que aquí trabajan y les agradeció la disposición hacia estas acciones que son temporales y en apoyo a la economía de sus familias.
Finalmente, recordó que todos los tianguistas están obligados a trabajar con las medidas de higiene como el resto de los comerciantes, es decir con el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y una distancia de 1.5 metros.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.