Tras un acuerdo de colaboración entre el DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVA), se entregaron apoyos de despensas con productos de la canasta básica a los alumnos en situación vulnerable del Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA).
Autoridades municipales se reunieron con el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA), en dónde tuvieron la oportunidad de reconocer la labor de este comité para beneficiar a los alumnos que se han visto afectados por la situación de emergencia sanitaria por el COVID-19.
Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente del DIF Municipal, agradeció y reconoció la labor de Noemí Herrada Campos titular del IMJUVA, por tender puentes para apoyar a los jóvenes de Aguascalientes.
Oscar Alberto Esparza Ortiz, Presidente del CESA del ITA, mencionó que se realizará un estudio socioeconómico a los estudiantes para cerciorarse de que los apoyos sean destinados a quien más lo necesite.
Agradeció a la alcaldesa Tere Jiménez, por el apoyo que siempre ha brindado a la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Aguascalientes.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.