- A la fecha se han realizado más de 550 acciones en tianguis, mercados, explanadas, templos, plazas y oficinas gubernamentales
La alcaldesa Tere Jiménez supervisó los trabajos de desinfección de espacios públicos en la Delegación Morelos, mismos que se llevan a cabo de manera continua para evitar la propagación del COVID-19 (coronavirus).
En un recorrido por el sur de la ciudad, al igual que en otros espacios, se roció una solución a base de cloro y germicidas no tóxicos.
La alcaldesa recalcó que no se escatimarán esfuerzos para cuidar la salud de las familias.
Aseguró que este operativo continuará en diversos puntos de la ciudad y exhortó a las personas a seguir las recomendaciones emitidas por las instituciones y permanecer en casa.
La Secretaria de Servicios Públicos, Miriam Rodríguez Tiscareño, mencionó que a la fecha se han realizado más de 550 acciones de desinfección en espacios como los 72 tianguis de la ciudad, los mercados Terán y Juárez, atrios y exteriores de templos como Catedral y Guadalupe, la Plaza Principal, el Centro Comercial Agropecuario, diversas vialidades, paraderos de autobús, así como el Centro de Atención Municipal .
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.