- La administración de Tere Jiménez realiza constantes recorridos de supervisión para atender las necesidades de cada comunidad
La Secretaria de Servicios Públicos, Miriam Rodríguez Tiscareño, realiza recorridos de supervisión en comunidades rurales para revisar el funcionamiento de los servicios públicos y escuchar las peticiones de los habitantes de cada lugar.
En esta ocasión visitó zonas como Los Caños, Lumbreras y El Taray, en donde platicó con las familias para conocer de primera mano las necesidades que presentan. Se comprometió a seguir realizando mejoras en espacios públicos, alumbrado y recolección de residuos.
Rodríguez Tiscareño destacó el compromiso de la alcaldesa Tere Jiménez con la población, en el sentido de elevar su calidad de vida a través del mantenimiento y mejora de los servicios públicos.
Refirió que la estrategia más adecuada para lograr que dicho objetivo se cumpla es fortaleciendo el trabajo coordinado con la sociedad, por lo que pidió a los vecinos de las comunidades trabajar en conjunto en la vigilancia y cuidado de la infraestructura y el equipamiento con el que cuenta cada sector.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.