Inició el programa Adopta Una Área Verde, con el que empresarios de Calvillo contribuyen al cuidado del medio ambiente
- Las empresas calvillenses adoptarán tramos del Boulevard Rodolfo Landeros y realizarán su mantenimiento, contribuyendo a mejorar el entorno y al cuidado del medio ambiente.
Tres empresas socialmente responsables que han decidido sumar esfuerzos con el gobierno municipal de Calvillo para la conservación, protección, mejoramiento y mantenimiento de las áreas verdes públicas firmaron este jueves los convenios con los que arrancó el programa Adopta Una Área Verde.
Serval Llantas y Servicios de Calvillo, Vinos Guadalajara y Ari Cosméticos adoptaron tramos del camellón del Boulevard Rodolfo Landeros, mismos que rehabilitarán y mantendrán, contribuyendo con ello al cuidado del medio ambiente y a ofrecer un entorno más agradable para propios y visitantes.

El programa Adopta Una Área Verde es parte de la política ambiental establecida dentro del ordenamiento jurídico municipal, instrumentada a través de la Dirección de Medio Ambiente de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SOPDUMA).
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.