Derivado de las lluvias y granizadas que se presentaron el día de ayer en algunas zonas del territorio estatal, Protección Civil Estatal y Municipales, así como cuerpos de emergencia y elementos de Seguridad Pública, atendieron los municipios de Tepezalá, Asientos y Calvillo.
En la comunidad El Porvenir del municipio de Tepezalá, se reportó la caída de una barda y algunos encharcamientos con afectaciones en cinco domicilios; mientras que en las localidades El Tule y Villa Juárez, en Asientos, también se atendieron tres casas-habitación con filtración de agua.
Asimismo, se recibió la solicitud de auxilio ante la presencia de grava y arena sobre la carretera La Panadera-Palo Alto, a la altura de la comunidad El Chiquihuitero, Calvillo, luego de que la lluvia arrastró ese material hasta la cinta asfáltica, por lo que de inmediato se procedió a limpiar el área para evitar algún accidente automovilístico.
La población debe mantenerse atenta a las condiciones climatológicas y reportar cualquier situación de riesgo que pudiera presentarse al número de emergencia 911.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.