- En conjunto con la Asociación Civil Children’s Cup, ofreció una posada para beneficiarios de comedores comunitarios
En una tradicional posada navideña, la alcaldesa Tere Jiménez convivió con más de mil niños y abuelitos que a diario reciben alimentos calientes en los comedores de la asociación Children’s Cup, la cual en conjunto con el Municipio trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan.
En este cálido convivio decembrino abuelitas del Club de la Tercera Edad de Haciendas de Aguascalientes regalaron a la alcaldesa ropa y accesorios que tejieron con el corazón para ella. También entregaron prendas para 400 pequeños de diferentes colonias.
Tere Jiménez agradeció la confianza que han depositado en ella y aseguró que seguirá cercana y trabajando para fortalecer programas como el de comedores comunitarios del DIF Municipal.
José Luis Valdivia Flores, Coordinador de los comedores de Children’s Cup, reconoció a la alcaldesa por su voluntad para atender las necesidades de las familias de Aguascalientes y confió en que seguirán trabajando de la mano para fortalecer los comedores comunitarios, con el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM).
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.