- La obra beneficiará a más de trescientos sesenta habitantes que padecen de problemas de inundación en la temporada pluvial.
Con una inversión superior al millón de pesos, el Gobierno Municipal de Jesús María rehabilitará las redes de agua potable y alcantarillado de la calle Julio Cadena en la cabecera municipal.
Al realizar una gira de supervisión, el presidente José Antonio Arámbula López, informó que son alrededor de cuarenta y cinco domicilios los que se verán beneficiados con dicha obra, que vendrá a resolver los problemas de inundación que viven los vecinos del lugar durante la temporada pluvial.
“Entiendo que esta es una zona comercial importante, aun así necesitamos llevar a cabo los trabajos para mejorar las redes que ya no se dan abasto; serán un par de meses complicados pero saben que es en aras de mejorar las condiciones de vida de los jesusmarienses”, manifestó el alcalde durante la concertación de la obra.
Agregó que son más de 500 metros de longitud lo que será rehabilitado para beneficio de 360 personas, con un sistema de conductos y tuberías para evitar que a consecuencia del exceso de descargas de agua, ponga en riesgo su patrimonio.
“Agradezco su comprensión para que podamos llevar a cabo los trabajos, pues con ello será posible un mejor entorno para vivir”, finalizó.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.