- El Municipio de Jesús María, celebró el Día del Policía.
El Municipio de Jesús María, celebró a los policías en su día con un convivio al que asistieron sus familias y que encabezó el alcalde José Antonio Arámbula López, acompañado por Abel Márquez Martínez, coordinador de Policías Municipales de la SSPE, el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Artemio García Puga y el Director Operativo, Mario Alberto Romo Álvarez.
En el evento las autoridades entregaron reconocimientos a elementos por 10, 15 y 20 años de trayectoria, así como a los policías que realizaron algún trabajo sobresaliente.
Al respecto, el presidente municipal manifestó que, “en esta fecha tan significativa, quiero decirles que los admiro y me siento orgulloso de ustedes, han demostrado con dedicación y disciplina que su profesión no es fácil pero aun así, se la juegan por la gente de Jesús María”.
Toño Arámbula, expresó su gratitud y confianza para colaborar con él en el trabajo para hacer del municipio, un lugar seguro y tranquilo para vivir. “Sigan rigiéndose bajo los principios que aprendieron desde la academia, sigan siendo para muchos y tengan la certeza de que me voy a seguir esforzando para que tengan mejores condiciones laborales e incentivos que los impulsen a dar siempre lo mejor de ustedes”.
Por su parte, el titular de la corporación, Artemio García Puga, exhortó a los presentes, a cumplir su función con apego a los derechos humanos, para seguir siendo una organización profesional, confiable y honesta.
“Estamos preparados para prevenir y sancionar los delitos; continuemos desempeñando nuestra labor con ímpetu por el orgullo de ser policías. Seamos íntegros y coherentes con nuestro trabajo, necesitamos velar por la ciudadanía, hagámoslo con profesionalismo y dedicación”.
Al finalizar el acto, los policías municipales, recibieron regalos por parte de las autoridades como muestra de agradecimiento a su trabajo.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.