"Estamos en un momento muy importante en Jesús María, porque tenemos que hacer muchos cambios por el bien de nuestros jóvenes y, que mejor que hacerlo desde que son pequeños, para evitar conductas que pongan en riesgo su desarrollo”: Adolfo Suárez.
La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Jesús María, convocó por segundo año consecutivo a los jardines de niños de esta comunidad, para participar en el concurso de piñatas navideñas.
A dicha convocatoria respondieron doce preescolares de la cabecera municipal, que con la ayuda de los padres de familia, participaron con la elaboración de piñatas originales que representaran el significado de la Navidad.

“Estamos en un momento muy importante en Jesús María, porque tenemos que hacer muchos cambios por el bien de nuestros jóvenes y, que mejor que hacerlo desde que son pequeños, para evitar conductas que pongan en riesgo su desarrollo”, precisó.

En este sentido, exhortó a los maestros y directivos a seguir fomentando actividades como esta, para que sean el estímulo a las demostraciones de afecto y emociones respetuosas entre la comunidad.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.