Al reunirse con representantes de la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE) Jesús María, el presidente municipal Antonio Arámbula López, ofreció a los maestros el apoyo del Gobierno Municipal para trabajar de la mano en favor de la comunidad educativa y sus familias.
En un encuentro al que también asistieron directores y subdirectores de instituciones públicas y privadas del municipio, Arámbula López, manifestó que frente a los problemas que atraviesan los niños, niñas y adolescentes de Jesús María como las adicciones y la desintegración familiar, es necesario unir esfuerzos para que vivan mejor.
“Este Gobierno recién comienza y quiero decirles que cuentan con mi apoyo para trabajar en pro de la comunidad y en cuanto a las carencias que llegaran a tener las escuelas que ustedes dirigen, quiero ser sincero y decirles que haré lo que las posibilidades me permitan porque atravesamos por un difícil momento en materia de presupuesto, sobre todo a nivel federal”. Sin embargo, añadió que tiene el compromiso para coadyuvar en otros aspectos, como son los servicios públicos.
En este sentido, se comprometió a que no escatimará en los servicios como la recolección de basura, alumbrado público, agua y seguridad pública porque de ello también depende tener una buena calidad de vida.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.