Con el propósito de fomentar el autoempleo entre las personas que viven en condición de vulnerabilidad, la Secretaría Desarrollo Social promueve una serie de cursos de capacitación en oficios en el Centros Crecer situado en Tepezalá.
Al respecto, el titular de la Sedeso, Paulo Martínez López refirió que el propósito de impartir las capacitaciones es que al término de su instrucción, las personas cuenten con los conocimientos necesarios para emprender su propio negocio y, por consecuencia, mejorar su economía familiar.
Informó que en esta ocasión un grupo de 15 mujeres concluyeron los talleres de repostería y corte de cabello que se desarrollaron por espacio de tres meses, en el centro comunitario ubicado en el municipio de Tepezalá.
Además invitó a la población a acercarse a los 22 Centros Crecer ubicados en toda la entidad y estar al pendiente de las convocatorias que se darán a conocer a principios del próximo año, a fin de que puedan participar en los talleres de capacitación para adquirir los conocimientos necesarios para emprender un pequeño negocio.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.