- Gracias a su labor, rayas divisorias, guarniciones y camellones se mantienen en buen estado
Gustavo Martínez Sierra tiene 44 años de edad y desde los 18 se ha dedicado a mantener la ciudad de Aguascalientes bien pintada. Padre de familia, ciudadano comprometido con la gente, gracias a su trabajo diario, rayas divisorias, guarniciones y camellones se mantienen en buen estado.
Operador pintarrayas desde 1993, Gustavo recuerda sus primeros años al servicio de la ciudadanía:
“En el 94 llegó la primera máquina pintarrayas a la Secretaría de Obras Públicas Municipales de Aguascalientes y entonces fui capacitado para manejar este pequeño camión que es muy eficiente y ha facilitado mi trabajo”, señala.
Gustavo Martínez se encarga de pintar las líneas blancas que dividen los carriles de las vialidades, así como los bordes de las banquetas y los camellones. Calcula que antes, cuando se pintaba a mano, el trabajo podía durar hasta dos meses, pero hoy, con su experiencia y el equipo adecuado, la misma labor le toma tres días.
Él fue el primer operario de la máquina pintarrayas en el Municipio de Aguascalientes. Después de todos estos años, él se queda con el agradecimiento que la ciudadanía le da en las calles: “Servir a la gente de Aguascalientes es mi máxima satisfacción, es lo más valioso”, dice Gustavo. “Mi trabajo es para El Corazón de México”.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.