- Se comprometen a trabajar de la mano para que hoy Aguascalientes brille más que nunca
Al rendir honores a la bandera en la Escuela Primaria “Fray Bartolomé de las Casas” de la colonia El Llanito, la alcaldesa Tere Jiménez reconoció el compromiso de los alumnos, docentes y padres de familia, para seguir haciendo equipo y que hoy Aguascalientes brille más que nunca.
La Presidenta Municipal reiteró que seguirá trabajando para que las familias del Corazón de México cuenten con mejores servicios y calles más iluminadas y limpias, además de espacios para que los niños y jóvenes se diviertan y crezcan sanamente.
Invitó a los menores a vivir cada etapa de su vida con entusiasmo y a poner su mejor esfuerzo para cumplir todos sus sueños; señaló estar segura de que llegarán a ser profesionistas exitosos que aporten al desarrollo de Aguascalientes.
A nombre de la comunidad educativa, el Director del plantel, Eduardo Daniel Arriaga García, reconoció la labor que la alcaldesa Tere Jiménez hace en favor del desarrollo académico y social. Aseguró que seguirán en estrecha colaboración para consolidar nuevos proyectos que enaltezcan aún más a Aguascalientes.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.