- Se han atendido a más de 100 mil personas con 57 mil consultas médicas
El DIF Municipal opera diversos programas y servicios para el cuidado de la salud de la población más desprotegida de Aguascalientes.
En el transcurso de la presente administración se han atendido a más de 100 mil personas con 57 mil consultas médicas. Así lo informó Ramón Jiménez Peñaloza, Primer Voluntario de la institución.
Con los espacios de rehabilitación física la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Jaltomate, la Unidad de Salud Integral e Investigación (USII) y el Centro de Rehabilitación del Adulto Mayor (CRAM), se atendieron a 7 mil personas con 221 mil sesiones de terapia física (hidroterapia, electroterapia, estimulación, mecanoterapia y camas kinestésicas).
Es así como en el DIF Municipal de Aguascalientes implementa políticas enfocadas para preservar lo más valioso que tienen las personas, su salud, sobre todo aquellas que no cuentan con ningún tipo de seguridad social o recursos económicos para atenderse en el sector privado.
Ramón Jiménez Peñaloza aseguró que en lo que resta de la actual administración municipal se redoblarán esfuerzos para que las personas y sus familias puedan acceder a estos servicios de salud.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.