Arranca con éxito el programa vacacional «Verano Previniendo» que organiza por segundo año consecutivo la Coordinación Municipal de Protección Civil en la Estación de Bomberos, ubicada en Avenida Aguascalientes esquina con Tecnológico.
El Municipio de Aguascalientes ofrece esta opción gratuita, buscando fomentar una cultura de la autoprotección entre menores de entre 6 y 12 años de edad.
El titular de la Coordinación, José Franco Toscano, dio a conocer que durante este verano los niños conocen la prevención de accidentes, identificar riesgos en su hogar y cómo activar el servicio de emergencias, entre otros temas.
Además, se les enseña el trabajo que realizan a diario los Paramédicos, Bomberos y elementos de Protección Civil del Municipio de Aguascalientes.
Durante esta semana “Verano Previniendo” atenderá a más de 50 niños de entre 6 y 12 años, sin embargo las semanas siguientes el curso se abre para menores de 12 a 15 años (a partir del lunes 29 de julio) y a jóvenes de 15 a 17 años (a partir del 5 de agosto).
Mayores informes en el teléfono 970 40 53.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.