Gracias a la denuncia oportuna a través de la línea whatsApp 449 257 70 49, personal de la Dirección de Reglamentos Municipales acudió a la calle Nieto 416 en la zona Centro de la Ciudad, donde se confirmó que el lugar denominado Disco Radar operaba sin los permisos correspondientes, por lo que de inmediato se procedió a la clausura del mismo, así lo informó José de Jesús Aranda Ramírez, encargado del área.
Explicó que al momento de levantar el acta correspondiente, se decomisaron lotes de bebidas alcohólicas que estaban a la venta sin autorización; informó que estos serán destruidos conforme lo estipula el Reglamento Municipal.
Aranda Ramírez recordó que este tipo de operativos se realizan con la finalidad de proteger a la ciudadanía y evitar situaciones de riesgo.
Por último, hizo un llamado la población para que denuncien de manera anónima cualquier fiesta o sitio que opere fuera de norma al número 449 257 70 49 de Whatsapp, o bien a línea telefónica 918-12-80, que está activa las 24 horas, solo es necesario proporcionar la dirección para que el personal acuda a efectuar la verificación de manera inmediata.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.