- En gira de obra pública, el edil entregó obras de infraestructura social con valor de 3.4 millones de pesos.
El Gobierno Municipal de Jesús María, trabaja para cubrir las necesidades de la población y disminuir las carencias para brindar una mejor calidad de vida; en este sentido, el alcalde Noel Mata Atilano, entregó la rehabilitación de la Calle Rosales en la comunidad de Corral de Barrancos y la pavimentación de la Privada Buganvilias en la Delegación Maravillas.
“Estamos muy contentos de estar con ustedes y anunciarles que continuamos trabajando por ese Jesús María Próspero, lleno de oportunidades y desarrollo para todos los que habitamos en este municipio”, manifestó el presidente municipal.
En la gira de entrega de obra, Noel Mata estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del DIF de Jesús María, Arely Collazo, el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Alfonso Dávalos Dávalos y parte de su gabinete; ahí, explicó que los trabajos fueron posibles, gracias al Fondo de Programas Regionales (PRORE), los cuales ascienden a 3.4 millones de pesos para el beneficio de 130 personas que habitan en la zona.
Añadió que en ambas calles, se rehabilitó de manera integral la tubería para la red de agua potable y alcantarillado, así como el pavimento de dichas vialidades, en las cuales se construyó un arroyo vehicular con material de concreto hidráulico, junto con infraestructura para la captación de agua pluvial y luminarias led de última generación.
“Sé que tenían muchos año pidiendo esta obra y me da gusto que hoy podamos hacerles la entrega formal; en esta administración buscamos entregar resultados tangibles. Cada esfuerzo, cada paso siempre será en beneficio de los jesusmarienses”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.