- Noel Mata Atilano, entregó la obra número 240 de su administración a pobladores de la Delegación de Ignacio Zaragoza (Venadero).
El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, en gira de obra pública, visitó las comunidades de Tapias Viejas e Ignacio Zaragoza (Venadero) en donde realizó la entrega de la rehabilitación de dos vialidades.
“Estoy convencido de que una de las bases para tener una sociedad armoniosa, es el entorno físico; si vivimos en un ambiente ordenado, mejoramos hasta el estado de ánimo de las personas, por eso nos esforzamos en este gobierno para mejorar las calles de nuestro municipio”.
En el primer punto, el edil inauguró las calles Casuarina y Jacaranda, las cuales se equiparon con redes hidrosanitarias y pavimento hidráulico, invirtiendo más de un millón de pesos.
Posteriormente, Noel Mata Atilano y su equipo, se trasladaron a la localidad de Ignacio Zaragoza (Venadero), donde también hizo entrega a los habitantes de la calle Ignacio Allende, la cual fue construida con más de mil metros de empedrado y pavimento, de acuerdo entorno de dicho lugar, aunado a los servicios de agua potable y alcantarillado con costo de 1.5 mdp.
“Con esta entrega, sumamos en lo que va de la administración 240 obras de diversos tipos, como son de pavimentación, infraestructura educativa, edificaciones, bacheo y alumbrado público, buscando siempre el desarrollo de nuestra tierra”.
Para concluir, el presidente Noel Mata invitó a la población a desarrollar en su comunidad el sentido de pertenencia, para que el trabajo de las personas que realizaron dicha obra, perdure no solo por la buena calidad de los materiales, sino también porque la población está interesada en preservar la imagen del lugar.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.