El DIF municipal de Jesús María, recorrió las delegaciones y comunidades rurales de esta localidad para llevar a cerca de once mil personas, la alegría de la Navidad, gira en la cual se otorgaron regalos, bolos, piñatas, entre otras cosas.
"Fue muy gratificante ver como los niños nos recibían con tanta emoción; verlos disfrutar de la posada junto a sus papás, para nosotros como institución fue el mejor regalo", indicó la presidenta del DIF, Arely Collazo de Mata.
La primera dama que siempre estuvo acompañada del presidente municipal, Noel Mata Atilano, la Directora del Sistema DIF, Mayra Grisel Ramos Rangel y del gabinete, agradeció el apoyo para que las actividades se llevaran a cabo y llegaran a cada rincón de Jesús María.
Arely Collazo afirmó que con esta gira, se beneficiaron a cerca de once mil niños con diversión y regalos para chicos y grandes.
Para concluir, la primera dama invitó a la población para ser partícipes como cada año del programa "Abriga una Familia", con el cual se lleva ropa de invierno en buen estado a las comunidades donde habitan personas en situación vulnerable, a quienes se les regalan prendas que les permita cubrirse del frío, principalmente a niños y adultos mayores. Los apoyos o donaciones se estarán recibiendo en las instalaciones del DIF Municipal todos los días en horario de oficina.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.