- Los bebés nacieron el pasado dos de octubre
- La familia vive en casa de los abuelos maternos
- El papá Juan Antonio González Reyes, recibió como apoyo un paquete de 250 pañales, así como más de 30 latas de leche, de 860 gramos cada una de ellas, y cobijas, y en cuanto a las cunas para los bebés, también se le ofrecieron, sin embargo, estas no fueron aceptadas por la falta de espacio en su vivienda.
- El papá comentó que estos apoyos serán de gran utilidad para evitar más gastos para su familia, ya que actualmente además de los trillizos, que son dos hombres y una niña, tienen otros tres hijos varones, uno de nueve años, otro de seis y el más chico de dos años.
- Agregó que los trillizos nacieron el dos de octubre y estuvieron delicados de salud, no obstante ya ganaron peso y se encuentran sanos, por lo que la familia ya reside en casa de los abuelos maternos.
Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado. El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber. Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer. Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemen...
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.