A través de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), que coordina la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en la que participan autoridades los tres niveles de gobierno, se realizó un operativo preventivo en el que se revisaron 29 vehículo y 52 personas fueron detectadas cometiendo diversas faltas.
La noche del pasado jueves y madrugada del viernes, elementos de la Policía Estatal, del Ejército Mexicano, la Gendarmería, Policía Federal y Ministerial, coordinados por la SSPE, establecieron las zonas en las que se realizaron las labores de sobrevigilancia y patrullaje.
El operativo se realizó por las calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción en cada uno de sus sectores, donde se realizó la inspección preventiva de 29 vehículos y de 52 personas por faltas de tipo administrativo.
Asimismo, se realizaron labores de proximidad con los ciudadanos, quienes destacaron la importancia de este tipo de operativos, para mantener la seguridad y dar tranquilidad a los habitantes de la zona, al prevenir la comisión de algún tipo de delito.
Debido a la importancia que tiene la seguridad de la población y el compromiso asumido por las autoridades de los tres niveles de gobierno, este tipo de operativos realizados por la BOM se mantendrán de forma permanente en diversas zonas de la capital y los municipios del interior.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.