Refrendando su compromiso con la ciudadanía, no solo para combatir hechos delictivos sino también para proteger la integridad de la ciudadanía y procurar su bienestar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, localizaron a un sexagenario que se extravió al trasladarse de la comunidad Villa Juárez a la comunidad Francisco Villa.
En el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que se solicitaba la intervención de la policía, para localizar a un señor de 73 años de edad, que horas antes había abordado un camión de pasajeros con destino a la comunidad Francisco Villa, sin embargo sus familiares estaban preocupados debido a que aún no había arribado al domicilio.
Los familiares informaron a los oficiales las características físicas del sexagenario, detallando que tiene barba, portaba un sombrero color blanco y utilizaba una andadera para caminar.
Conociendo estas características se generó el despliegue policial, en el que elementos se dirigieron a la comunidad Villa Juárez, mientras otros de los uniformados recorrían las comunidades aledañas.
Horas después, alrededor de las 02:00 horas, los oficiales detectaron al señor Antonio en la comunidad de Villa Juárez, encontrándose en buenas condiciones, sentado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, justo frente a la ferretería “Los Padrinos”, por lo que lo abordaron a la unidad para trasladarlo con sus familiares, quienes agradecieron el apoyo de la policía estatal y municipal.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.