- Participan 60 responsables de las áreas educativas de Incorporación y Revalidación de los estados que conforman la región occidente del país
- Durante las jornadas se estandarizan y regulan las nuevas disposiciones de la DGAIR, en relación a la incorporación de estudios superiores y a la revalidación y equivalencia
- No se realizaban cambios en el Acuerdo Secretarial en materia de incorporación desde hace 18 años
Durante su mensaje, Gabriela Oceguera Cervantes, titular de la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), precisó que no se realizaban cambios en el Acuerdo Secretarial en materia de incorporación desde hace 18 años.
Por su parte, el director de Planeación y Evaluación del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Juan Gaytán Mascorro reconoció la importancia de estandarizar y regular las nuevas disposiciones de la DGAIR, al Acuerdo Secretarial 17/11/17 en relación a la incorporación de estudios superiores, así como las reformas al Acuerdo 286-02/04/17, referente a revalidación y equivalencia.
En dicho encuentro, que se lleva a cabo el 26 y 27 de julio, participan 60 responsables de las áreas educativas de Incorporación y Revalidación de los estados que conforman la región occidente del país; Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Zacatecas y la entidad anfitriona.
En el evento también participan la Dirección Jurídica, Dirección de Educación Media Superior, Subdirección de Control Escolar, así como el Departamento de Incorporación y Revalidación del IEA.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.