- Estará disponible para niños de 6 a 12 años de edad
- Las actividades promueven valores en la formación de los niños
La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes cada año ofrece un espacio para que niños encuentren un lugar recreativo para pasar el verano, y en el que sus padres puedan brindar su confianza para que durante el periodo vacacional, sus hijos tengan un momento de diversión y aprendizaje.
La rectora de la UTNA, Angélica Martínez Díaz, extiende la invitación a los padres de familia de la zona norte del estado, para que traigan a sus hijos y puedan participar en el Curso de Verano, además de las actividades planeadas también podrán conocerán un poco del ambiente universitario y sus instalaciones.
Martínez Díaz dio a conocer que el curso tendrá actividades en Robótica, manualidades, baile y activación física y que al término de su estancia en la UTNA, los infantes realizarán la presentación de los trabajos que hayan realizado en los diferentes talleres, donde sus padres serán los principales espectadores.
Este curso se ha consolidado como uno de los mejores al norte del estado porque es una oportunidad para que aprovechen sus vacaciones, y a la vez se fomente en los pequeños un desarrollo integral con juegos y actividades lúdicas de acuerdo a su edad, en las que se busca promover el trabajo en equipo, la amistad, la solidaridad, el respeto, la tolerancia, la creatividad y la salud siendo indispensables para la formación de niños que en un futuro serán los jóvenes que hagan de su entorno un mejor lugar.
El curso se llevará a cabo del 23 de julio al 10 de agosto y tendrá un costo de 868 pesos. Los niños que deseen inscribirse pueden acudir a la Dirección de Extensión Universitaria de la UTNA o solicitar informes al teléfono 465 965 00 30 ext. 3276.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.