Al encabezar una comida para celebrar el Día del Bombero, el presidente de Jesús María, Noel Mata Atilano, reconoció y agradeció el trabajo de este cuerpo de emergencias quienes día con día entregan a la población su pasión y compromiso por servir.
Asimismo, el alcalde anunció que en las próximas semanas se reforzará este departamento con la contratación de más elementos y la adquisición de equipo nuevo con el propósito de fortalecer los servicios de emergencias, con base a los lineamientos establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019, bajo el eje Jesús María Seguro.
Al concluir su mensaje, Mata Atilano, se dijo orgulloso y agradecido con los bomberos del municipio, “es por eso que merecen ésta y más celebraciones por el valor que demuestran en cada una de sus hazañas; de ahí la importancia que tienen los cuerpos de emergencia frente a la ciudadanía”. También asistieron a la reunión Estanislao Bautista Badillo, director general de Mando Único del Estado, el Comisario General Heriberto Huerta Escobar y Héctor Manuel Reyes Hernández, director de Servicios de Emergencia adscrito a la dirección general de policías.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.