- “La Casa de Música como centro de iniciación artística, tiene las puertas abiertas para que niños y jóvenes se sumen a este proyecto que es un orgullo de nuestro municipio”: Noel Mata.
Con el propósito de sumar nuevos elementos a la Orquesta Sinfónica Juvenil y el Coro Infantil de Jesús María, maestros y alumnos iniciaron un recorrido por las escuelas del municipio donde realizan una presentación de instrumentos musicales.
La Escuela Primaria Buena Tierra fue sede del arranque de estas visitas donde los instructores también realizaron audiciones para los interesados en ingresar al Coro Infantil.
En este sentido, el presidente municipal Noel Mata Atilano, expresó que “la Casa de Música como centro de iniciación artística, tiene las puertas abiertas para que no sólo los niños, sino también los jóvenes que deseen, se sumen a este proyecto que es un orgullo de nuestro municipio y que además ha repercutido en un amplio reconocimiento y prestigio para quienes la conforman”.
Asimismo, informó que la Casa de Música tiene capacidad para albergar hasta 400 alumnos para que los niños y jóvenes de Jesús María tengan la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades tras recordar que recientemente se abrieron nuevos talleres de distintas disciplinas que amplían la oferta en este centro para erigirse en un importante polo cultural.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.