Garantizar a los ciudadanos de la capital una atención basada en el irrestricto respeto a sus derechos humanos y la no discriminación, es tarea diaria de la autoridad y funcionarios municipales: Tere Jiménez.
Aguascalientes, Ags.- Garantizar a los ciudadanos de la capital una atención basada en el irrestricto respeto a sus derechos humanos y la no discriminación, es tarea diaria de la autoridad y funcionarios municipales y asegurar que es un compromiso de la autoridad que ella representa salvaguardar y proteger los derechos fundamentales de todo ser humano, así lo destacó la Alcaldesa Tere Jiménez, durante su mensaje en el 1er. Foro Ciudadano de Los Derechos Humanos, el cual presidió.
Al acto asistieron representantes de Bandas Unidas de Aguascalientes, organización que realiza una intensa labor social comunitaria; así como representantes de la comunidad LGBTTTI, entre otros muchos de los mal llamados grupos vulnerables y que requieren de un trabajo multidisciplinario. En el acto celebrado en las instalaciones del Salón Cabildo del Ayuntamiento acompañaron y participaron con sus puntos de vista y en la primera sesión de preguntas y respuestas, el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDHA), Jesús Eduardo Martín Jáuregui, el Dip. Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso Jesús Guillermo Gutiérrez Ruiz Esparza y la Lic. Miriam Hurtado Juárez invitada especial de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.