“Algunos personajes del ámbito político están tratando de sacar ventaja de ciertas circunstancias por los que atraviesa el estado, entre ellos el de los taxistas, situación que fue herencia de la pasada administración. A ellos les pedimos mesura pero sobre todo que se pongan a trabajar por la ciudadanía y que dejen al actual gobierno dar resultados de manera puntual y precisa en los tiempos que están determinados para hacer las investigaciones”, manifestó el presidente Paulo Martínez López.
Frente al problema del transporte público, el dirigente del PAN dijo, que es evidente que todos los ciudadanos de Aguascalientes requieren respuestas puntuales pero también las decisiones no pueden ser tomadas al vapor ni pueden ser fruto de presiones mediáticas y mucho menos de ocurrencias de algún grupo o partido político en particular.
Ante ello, pidió tiempo para que el Gobernador Martín Orozco, mediante una respectiva estrategia legal, documente todos los aspectos que le permitan tomar una decisión contundente.
“El gobierno anterior de Carlos Lozano de la Torre heredó una serie de problemas trascendentales a la nueva administración. Este gobierno actual que encabeza Martín Orozco está enfocado en tomar las mejores decisiones pues se tiene la convicción de que cuando las cosas se hacen bien, rinden frutos y aquí la prioridad son los ciudadanos”.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.