La escasez de gasolina en Aguascalientes y otras partes del país, es una necesidad que el Gobierno Federal está creando para aminorar el impacto al incremento de los combustibles que sufrirán a partir del próximo año, manifestó el presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López.
En este sentido, el dirigente panista exigió al Presidente de la República justifique el aumento a los energéticos así como un alto a la manipulación porque sabe que la ciudadanía al no contar con el suficiente combustible, pagará lo que sea con tal de tener los recursos necesarios para garantizar la movilidad y cubrir así sus necesidades básicas.
“Como ciudadanos que somos, exigimos puntual atención al tema, así como políticas públicas concretas en materia económica”.
Asimismo, expresó la urgencia para que las autoridades garanticen el abasto de gasolina a todo el estado pues de ello dependen sectores como la agricultura, automotriz, textil, etcétera.
A la población, el presidente panista le pidió calma y no caer en crisis en lo que el Gobierno resuelve el problema, pues el caos no garantiza el abasto en las estaciones de servicio.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.