- "El PRI perdió porque la sociedad no los quiere ni un minuto más en el poder": Diputada PAN.
- La legisladora apuntó que el PRI pretendía inhabilitar a Toño Martín del Campo sin fundamento alguno pues su participación no fue determinante en la jornada electoral.
Aguascalientes, Ags. |Vegota| Durante la sesión extraordinaria llevada a cabo este miércoles en el Congreso del Estado, la verdulería oficial convertida pomposamente en espacio para dirimir diferencias pre y pos electorales, la diputada local panista Sylvia "La Tostada" Garfias Cedillo no se quiso quedar atrás y aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) perdió las pasadas elecciones porque la sociedad (sic) "No los quiere ni un minuto más en el poder", aseguró la ex reportera de infolinea, de José Luis Morales.
Tod@s los burr@s tras el mismo trigal.
La legisladora por parte del democrático Partido Acción Nacional (PAN), se aprovechó del uso de la tribuna y para variar, habló pestes del PRI, diciendo ante micrófonos ante un público aburrido de politiquería barata "que como ha sido una costumbre a lo largo de su historia, el PRI tiende a minimizar las cosas y decir que no pasa nada...", eso ante la torpe sanción que pretendían los legisladores de la bancada del PRI, aplicarle al alcalde de Aguascalientes Toño Martín del Campo, ¿Y todo a raíz de qué?, atinó bien el siempre amable lector, por cuestión pos electoral, pues ya lo dijeron los tribunales, lo de Toño no fue determinante para el resultado de la elección.
Se mordió la lengua biporina...
Y Garfias fue más allá, dijo “no vamos a permitir que utilicen el Congreso como escaparate de traumas y frustraciones, deben entender que no ganaron las elecciones. La cosa es que a este equipo perteneciente al senador Fernando Herrera Ávila, les da por "tirar basura" en contra de todos sus contendientes, internos y externos, pues son los mismos que tachaban de corrupto a Martín Orozco Sandoval, recién electo gonernador por el poder de los tribunales; y que hoy en día hasta carga sobre los hombros (sic).
Lo cierto es que no fue responsabilidad del alcalde Toño Martín del Campo la derrota del PRI, así como tampoco fue la candidatura del Dr. Chapatín Ríos Alba, pues la voluntad del pueblo fue votar para la Presidencia Municipal por Tere Jiménez Esquivel, y de la cual también hablaron pestes las huestes de los "Herrera Team Albicelestes".
Eso sí, en lo que hay que reconocer a la aguerrida legisladora del todavía distrito 11 (zona Centro de Aguascalientes) y ex humilde reportera Sylvia Garfias, es cuando con enfado bociferó el caso de la pinchurrienta sanción al gobernador Carlos Lozano de todas los Torres, tras el uso indebido del "ProgreBus" en la Jornada Electoral del 7 de junio de 2015.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.