- No hubo elementos para anular la elección del 5 de junio.
Aguascalientes, Ags.- La Sala Administrativa y Electoral del Poder Judicial del Estado, confirmó el triunfo de Tere Jiménez Esquivel como Alcaldesa electa de Aguascalientes, pues no se encontraron elementos para anular la elección del 5 de junio.
Mediante boletín enviado por el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Paulo Martínez López, señaló “Los magistrados han venido desechando todos y cada uno de los argumentos vertidos por el PRI y sus partidos coaligados, pues no existen elementos suficientes para anular una votación de esta naturaleza”.
Martínez López, indicó que con la resolución se ratifica lo que la sociedad con su voto en las urnas ya decidió, y adelantó que si el PRI decidiera acudir a otras instancias, el PAN estará listo para defender en los mismos términos la elección.
“Todos los procedimientos que han estado interponiendo en los diferentes tribunales han sido desechados por carecer de fundamentos, de certeza y objetividad y ello lo ha ratificado la propia sala local este día”.
El dirigente panista concluyó que “estamos listos para tomar las riendas del estado y saldremos avante en cada uno de los procesos, iniciando con la entrega- recepción en la administración estatal y municipal. Esperamos que el PRI y respete lo que la sociedad decidió. La sociedad votó por el cambio, porque sabe que en el PAN sí hacemos buenos gobiernos”.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.