El Gobierno Municipal de Jesús María realizó la ampliación de redes eléctricas en las colonias La Escalera, El Llano y Arboledas de Paso Blanco.
Con un total de 17 nuevos postes,los habitantes de estos lugares ahora cuentan con energía eléctrica en sus hogares, tras varios años de no contar con el servicio.
"Tenemos más de 100 personas beneficiadas con estas ampliaciones, llevando el servicio a partes donde carecían de él durante muchos años. Estamos abatiendo diversas necesidades que se tenían en todo el municipio", señaló el alcalde José Antonio Arámbula López.
De igual manera, informó que se invirtieron cerca de 400 mil pesos en estos trabajos, mismos que se verán reflejados en una mejor calidad de vida para lo habitantes de estas colonias beneficiadas.
"Son recursos que no se habían destinado a estas colonias y en esta ocasión decidimos que era realmente necesario llevar este servicio a la gente que no lo tenía; poco a poco se ha ido transformando el municipio en varios sentidos y es gracias a que hemos sabido escuchar los reclamos y necesidades de la gente para atender su problemática y brindar soluciones", concluyó Antonio Arámbula.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.