Al encabezar la tradicional ceremonia cívica de Honores a la Bandera, el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, realizó la entrega de un camión recolector de basura que fue reparado para sumarse a los vehículos con los que cuenta la Secretaría de Servicios Públicos.
“Es un camión que se reparó y viene a fortalecer el tema de limpia, sumándose a los vehículos con los que ya se contaban y que permitirá hacer más eficiente el servicio que estamos brindando a la ciudadanía”, señaló.
Asimismo, durante el mismo evento fueron entregadas tres sillas de ruedas por parte del Club Rotario de Aguascalientes, representado por Iván de Lira Villalobos.
“Quiero agradecer al Club Rotario que, preocupado por la gente de Jesús María que lo requiere, nos ha donado estas sillas de ruedas. Sin duda serán bien aprovechadas por la gente que las necesita”.
De igual manera, se realizó la premiación de la Copa Alcalde de Futbol 2016, en la que niños y jóvenes participaron de manera entusiasta.
“Me da mucho gusto que, a través del deporte, los jóvenes estén encontrando una opción sana de diversión y convivencia. Además quiero destacar el buen nivel que los muchachos mostraron en la competición, eso nos habla del talento que tenemos en Jesús María y que hay que seguir impulsando”, indicó el primer edil.
Finalmente, Antonio Arámbula llamó a los servidores públicos a continuar desempeñando sus labores con el compromiso de brindar a la ciudadanía atención de calidad.
“Que sigamos todos trabajando en nuestro lugar comprometidos con ofrecerle a la gente la atención que se merece. Vamos a cerrar fuerte esta administración y eso sólo lo podemos conseguir con el compromiso de cada uno de ustedes”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.