- El detenido quedo en libertad debido a que el dueño del producto se negó a presentar la querella correspondiente.
- La Policía del Mando Único continúa sus recorridos de patrullaje en la zona rural las 24 horas del día.
El Mando Único en el municipio de Rincón de Romos logro la captura de un sujeto que acababa de sustraer más de 500 elotes de una parcela ubicada en la terracería que conduce a la colonia conocida como La Alameda en ese lugar.
Durante sus recorridos de patrullaje en las terracerías y brechas supervisados por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, policías del Mando Único detectaron a un sujeto que estaba aventando a la caja de una camioneta en color azul una importante cantidad de elotes que había sustraído de un predio ubicado en la colonia La Alameda.
Al percatarse que se aproximaban los policías el sujeto intento escapar sin lograrlo, siendo asegurado en ese sitio quien dijo llamarse Rodrigo de 42 años. Al observar la caja de la camioneta que dijo era de su propiedad tenía ya cerca de 500 elotes, los que reconoció haber cortado de la parcela que ahí se encuentra.
Al tener conocimiento el dueño del predio del robo que había sufrido mientras dormía, éste se negó a presentar alguna denuncia penal contra la persona que había sido sorprendida por los Policías del Mando Único y solo pidió que le entregaran los mismos, quedando en libertad el presunto ladrón.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.