Luego de más de cinco años sin contar con el servicio, el gobierno municipal de Jesús María instaló alumbrado público en diversas zonas de las comunidades de La Tomatina y Venadero, beneficiando a las familias que habitan en estos lugares.
“Tenían varios años sin este servicio y ahora con su nuevo alumbrado podemos combatir el tema de la inseguridad, además de prevenir accidentes que se daban por la oscuridad del lugar; las familias que ahora cuentan con alumbrado público podrán desarrollar sus actividades de una mejor manera”, señaló José Antonio Arámbula López, presidente municipal.
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Bogar Efraín Cervantes Gutiérrez, informó a la ciudadanía que el material utilizado, además, permitirá tener un consumo responsable de energía eléctrica, toda vez que se trata de equipo amigable con el medio ambiente.
“Estamos utilizando lámparas que nos permiten realizar un bajo consumo de energía e iluminar más espacio. Luego de las luminarias de microLED que se instalaron, queremos continuar por el camino de ser amigables con el medio ambiente”, indicó.
Finalmente, Antonio Arámbula reiteró la disposición del gobierno municipal para trabajar de la mano con la ciudadanía, ofreciendo respuesta y soluciones a sus problemas e inquietudes.
“Seguimos trabajando de manera cercana a través de programas como el Miércoles Ciudadano que nos permiten conocer la problemática y alcanzar una solución que beneficie a la gente, así lo hemos hecho y seguiremos hasta el último día de la administración municipal”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.